Calle Gobelas nº 17, 28023, Madrid
+34 91 151 71 00

Interiorismo en Madrid para la reforma de tu casa

interiorismo madrid

Si ya consideras que es hora de hacer una reforma integral del aspecto de tu casa, y estás buscando espacios donde adquirir ideas y conocer soluciones para la renovación del interior de tu vivienda o chalet, seguramente ya conozcas algunas de las tiendas de interiorismo, o muebles de diseño, que te pasamos a aconsejar a continuación. Si no es así, toma buena nota para conformar el itinerario imprescindible de tu próxima salida a la caza del mueble perfecto.

 

Seis tiendas de interiorismo en Madrid para reformar tu casa

Vamos a darnos un paseo por Madrid en busca de soluciones para la decoración y el interiorismo de la reforma de nuestra vivienda. Pasearemos por espacios que combinen el arte y el diseño, donde podremos encontrar respuestas funcionales y de bella factura, y podremos acudir al encuentro de trabajos exclusivos de alta decoración.

 

interiorismo en madrid
Interiorismo en Do Design

Empezamos nuestro tour por Do Design, una tienda que significa “algo más que un lugar donde comprar”. Sus creadores de interiorismo ofrecen arte y diseño, en un espacio donde puedes encontrar desde prendas de vestir de diferentes creadores, a muebles que son el resultado de diseñadores emergentes, con diseños funcionales, orgánicos y artesanales. También puedes echar un vistazo a todos los accesorios, e incluso a la galería de arte, que no te dejará indiferente. ¿Empiezas a recibir señales para tu nueva casa? me alegro, seguro que las próximas reformas tendrán mucho sentido. Esta tienda está, situada en la c/ Fernando VI puede ser una buena opción para abrir boca.

 

Interiorismo para reformas
Multitud de ideas en How

La siguiente visita se encuentra en la calle Cristo, 3 muy próxima al Palacio de Liria, en Conde Duque. Se trata de How-Shop, una tienda que ofrece oportunidades a nuevos diseñadores e interioristas, que sin duda las aprovechan, mostrando nuevas tendencias e ideas refrescantes enla decoración de interiores. Se trata de una tienda que ofrece diferentes marcas internacionales, donde puedes encontrar realmente muy buenos precios y aprovecharte de buenas oportunidades. Un espacio digno de disfrutar paseando, donde puedes comprobar la buena factura de los muebles, hechos para deslumbrar y durar. Envuelto todo en una tienda con encanto desde el exterior, con su fachada roja de madera, a un interior soportado por vigas de madera y paredes de ladrillo visto. Un lugar para recordar. Las reformas de tus nuevos ambientes te lo agradecerán.

 

En Habittec realizamos reformas integrales y proyectos de interiorismo. Ponte en contacto.

 

ideas de interiorismo para reforma de pisos
Elegancia y calidez en Mestizo

En la Calle Piamonte, 7 de Madrid, se encuentra un recurso de interiorismo ineludible para personas que quieran dejarse llevar por soluciones de personalidad, elegantes y con toques de universos diferentes, que se aproximan en ocasiones a propuestas vintage, frente a soluciones comprometidas de corte moderno. Se trata de Mestizo, otra parada obligada para descubrir opciones con diversos materiales, diferentes accesorios y soluciones para llenar los espacios con nuevas ideas confortables y a veces atrevidas. Texturas y materiales que son acogidos en una combinación que sólo el buen gusto está capacitado para orquestar. Piezas de cerámica, cristal, madera, mimbre, un universo de muebles y detalles para perderse sin mirar el reloj. Una amplia propuesta de ideas de interiorismo para la reforma de tu casa.

 

tienda de interiorismo para la reforma de pisos
Decoración de interiores Federica & Co

Ahora te proponemos que además de una visita a una tienda, viajes directamente a través del tiempo y del espacio, a La Provenza francesa, a una costa azul mediterránea sin moverte del barrio de Salamanca. Si atraviesas el arco de la entrada del 26 de la calle hermosilla, y te dejas conducir a través de este pequeño paso de carruajes, desembocarás en un hermoso y floreciente jardín de ideas, Federica & Co, donde entre verdes plantas, podrás encontrar ideas originales que te lleven de la mano a tierras de sol y mar mediterráneo, donde propuestas de antigüedades captarán tu atención, texturas de lino, madera y mimbre despertarán tu imaginación. Espejos, arcones, sillas, accesorios de cristal, mesas, menaje… todo para una visita que no olvidarás.

 

interiorismo elegante
Algo más que decoración. Gunni & Trentino

Ahora daremos un paso atrevido, para reformas de alta decoración. Para cuando te preparas para una reforma integral, donde quieres llevar tu vivienda a un nivel superior del diseño y la exclusividad. Te proponemos que acudas a cualquiera de las tres tiendas que Gunni & Trentino despliegan en Madrid: c/ Gral Moscardó, 20, en la c/ Basilica, también en el 20, o en la c/ Castelló, a la altura del 61. Se trata de una empresa española con más de 40 años de experiencia en interiorismo de lujo. Trabajan siempre con los mejores materiales y las mejores marcas, con un catálogo de productos donde es imposible no encontrar lo que estás buscando, ya que disponen de miles de referencias. Con posibilidades en todos los ámbitos del diseño: clásico, moderno, contemporáneo, rústico… todo lo que necesites, si te lo puedes permitir. Todo para el mobiliario de hogar, exterior, cocinas, baños… ¿quieres ver de qué son capaces? sólo visítalos y te harás una idea inmediatamente.

 

tienda de interiorismo madrid
Prada-Ortíz

Siguiendo en el barrio de Salamanca, en la c/ Padilla, 19, se encuentra Prada-Ortíz, soluciones de interiorismo que combinan nuestro siglo con el XX, explorando tendencias y llevándonos a resultados espectaculares. La sobriedad, la elegancia y el sosiego en el que te sumergen los diseños y creaciones de los productos que esta firma propone, te invitan a pensar en una reforma de tu vivienda basada en todos los detalles e ideas de interiorismo que aquí se proponen. Si entras, sientes la tentación de no salir sin escoger todo el catálogo, tanto si te diriges hacia el concepto contemporáneo, como si es el clásico, tu elección se obsesionará con esta firma.

… Y aquí paramos por hoy. ¿Que no están todas las que tú elegirías? Es evidente!, pero no me negarás que las que proponemos tienen todo lo necesario e imprescindible para cuando una reforma de tu piso, o chalet te está esperando a la vuelta de la esquina y quieres tener la sensación de acertar cuando te propones un cambio integral de tu vivienda. así que ¡Adelante y buena suerte!

6 febrero, 2016

Leave a reply