Calle Gobelas nº 17, 28023, Madrid
+34 91 151 71 00

Tendencias en suelos 2018

Suelos

Reformar los suelos de tu hogar al principio puede verse como algo complejo y pesado. A todos nos llega ese momento en el que necesitas cambiar el suelo, ya sea por desgaste o por cambiar el diseño. Sin embargo, esta clase de reforma es de las que más satisfecho saldrás, ya que le dará a tu hogar un look completamente nuevo y renovado.

Cambiar el tipo de suelo que tenemos en nuestro hogar no es algo sencillo y que se haga a la ligera. Es una decisión que debemos tomar con calma, ya que es una clase de reforma que te obligará a poner la vivienda patas arriba y sobretodo es una parte de la vivienda que estaremos viendo todos los días. Debemos escoger un suelo que nos guste y que aguante el paso de los años.

Con este artículo te pondremos al día con las tendencias de suelo que se llevan este 2018:

-Suelos de resina

suelos de resinaUna revolución en los hogares más modernos. Es un tipo de suelo que se está usando mucho en casas nuevas debido a su fácil limpieza y la alta durabilidad. Es una clase de pavimento que apenas necesita mantenimiento, es barato y muy resistente. Sus acabados son brillantes, literalmente, al ser una resina que cubre toda la superficie, deja un suelo completo sin juntas y brillante. Esta clase de suelo se utiliza mucho en baños y cocinas, pero cada vez más en diferentes lugares del hogar debido a la gran variedad de colores y diseños que esta clase de suelo nos ofrece.

-Baldosas hidráulicas

baldosas hidraulicasLos suelos hidráulicos han vuelto. Tras pasar varias décadas con la popularidad por los suelos, los mosaicos, azulejos y baldosas vuelven a estar a la orden del día. Gracias a la combinación de distintos patrones de forma que se utilizan en estos suelos, la multitud de colores y la gran variedad de diseños tan diferentes que ofrece, ha hecho que las baldosas hidráulicas vuelvan a nuestros hogares y los llene de personalidad.

-Bambú

suelos de bambuSuelos de bambú. Los suelos de bambú cada día están en más viviendas por las características que este material ofrece. Son suelos muy resistentes, económicos y además es una opción más comprometida con el medioambiente, ya que el ciclo de crecimiento de la planta es bastante mayor al de otras clases.

-Parqué de madera

suelos de parquetEn los últimos años nos hemos cansado de ver diseños muy simplones y normales de parqué. Pero esta clase de suelo viene pisando fuerte, ya que se ha innovado en los diseños de éste. Han surgido los parquets con formas irregulares, con diferentes anchos y largos, con formas geométricas, etc.

-Suelos de Vinilo

suelos de viniloLos suelos de vinilo son la opción más económica si no quieres entrar en una reforma pero si cambiar los diseños del suelo de distintas estancias de la vivienda. Estos suelos están compuestos de un material muy resistente y destacan por su facilidad a la hora de instalarlos. Es el preferido de las familias con niños pequeños o mascotas, ya que no se araña, no se quedan las manchas y es resistente al agua. Por supuesto esta clase de suelo cuenta con una gran variedad de diseños que imitan otros materiales como bambú, parqué, piedra, etc.

-Combinación de suelos

Como en 2017, las combinaciones de distintos tipos de suelo para una única estancia siguen en tendencia este 2018. Las combinaciones de diferentes estilos, diferentes colores o diferentes materiales, es lo que hacen mágicos estos diseños. Ideales para separar zonas del hogar sin necesidad de muros o para hacer una estancia de la casa especial y diferente a las demás.

Estas son las tendencias de suelos en 2018 que habittec recopila. Si crees que nos hemos dejado algún estilo diferente en el tintero o tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario o contactar directamente con nosotros AQUÍ.
23 abril, 2018

Leave a reply