Calle Gobelas nº 17, 28023, Madrid
+34 91 151 71 00

Tendencias de reformas de viviendas 2018

Tendencias de reformas

¿Estás pensando en reformar una vivienda? Hazlo siguiendo las últimas tendencias de reformas con esta entrada.

Las tendencias de reformas en 2018 van a estar claramente influenciadas por los gustos de los millenials. Decoraciones que nos hagan sentir bien para conseguir una casa que nos haga felices. Estas son algunas tendencias que pueden hacer de tu casa un lugar más confortable para vivir:

Texturas en las paredes

Esta característica consiste en reformar las paredes del hogar con diseños más destacados. Son los diseños 3D realizados con piezas de poliuretano, escayola, azulejos o madera, entre otros, los que consiguen una textura en las paredes que marcan la diferencia. Por ejemplo, algunas de las partes más destacadas (y menos “arriesgadas”) donde reformar las paredes con texturas, serían las paredes del baño. Pero cada vez se utilizan más en paredes del dormitorio.

Relevancia de techos y suelos

Los techos y suelos cobran protagonismo. Los techos a través de colores apasionantes y papeles pintados y los suelos por medio de la unión de mármoles de distintos colores o la combinación de distintos elementos como la madera y el mármol.

Luz natural

El salón es el elemento principal de estancia del hogar. Perfecto para descansar o pasar un agradable rato con la familia o amigos, por eso es importante que tu salón, a través de la luz natural, de una sensación de confort y amplitud. Los grandes espejos, a veces, ayudan a tapar carencias de esa luz natural.

Lámparas esculturales

Las luces ambientales que normalmente pasan desapercibidas, ganan un papel más importante en este tipo de decoración, añadiendo lámparas con formas esculturales, convirtiendo estos elementos en actores principales del diseño de tu hogar.

Muebles vintage

Lo artesanal, natural y clásico está de vuelta. Los muebles con estilos regios o con rejillas cada vez se usan más. Biombos, taburetes antiguos renovados, grifos dorados, muebles de madera con tonos oscuros, etc. Además son un tipo de mueble que te ayudarán a ahorrar en la reforma de la vivienda, ya que los puedes renovar tu mismo.

Colores

El color a destacar en las tendencias de reforma de viviendas de 2018 es el rosa millenial. Un estilo que abarca todos los tonos en torno al rosa pastel. Un color que nos devuelve a la época de los 70 pero con un aire más cálido y moderno.

El verde petróleo es otro de los colores que cada vez vemos más en paredes y muebles. Es un color especial, ya que el tono depende de la cantidad de luz que reciba en ese momento.

Los colores violetas y morados, también están muy al día. Son colores que dan un toque vintage al hogar pero a la vez lo dotan de aires de innovación y actualidad.

Todos los colores anteriores son ideales a la hora de combinarlos con adornos y complementos de metal. Ya que los complementos de metal, como puede ser una mesita auxiliar de metal y cristal, siguen estando en la cima de las tendencias de reformas.

 

 

 

 

8 enero, 2018

Leave a reply