Calle Gobelas nº 17, 28023, Madrid
+34 91 151 71 00

Rehabilitación Integral de viviendas y edificios

Rehabilitación de viviendas en Madrid

La rehabilitación integral de viviendas es un proceso necesario viviendas muy antiguas o en mal estado de conservación. Implica la sustitución total o parcial de la mayoría de elementos que conforman la vivienda. A diferencia de una reforma estándar, no solo se trabajan los acabados sino que es necesario sanear y reparar todo el inmueble.

En Habittec somos especialistas en rehabilitación de edificios y viviendas de todo tipo. Puede contar con nuestros servicios si lo que busca es una reforma total de una vivienda que necesita de grandes reparaciones para darle uso de nuevo. Ha de saber que una rehabilitación integral necesita de un permiso de obra mayor además de otros permisos y trámites legales para llevarse a cabo. En Habittec nos encargamos de la totalidad de estos procesos para que usted no tenga que preocuparse por ellos.

Tenemos una larga experiencia en rehabilitaciones y reformas de viviendas, nuestros mas de 15 nos avalan. Podemos asegurarle que los resultados superarán sus expectativas adaptándonos a su presupuesto y cumpliendo con la fecha de entrega acordada.

Algunos ejemplos de nuestras rehabilitaciones de viviendas

Hemos realizado diversas reformas y rehabilitaciones de pisos y viviendas, abajo puede un ejemplo de alguna de ellas.

Rehabilitación integral de vivienda

Tipo de vivienda: Chalet unifamiliar

Tipo de rehabilitación: Integral

Superficie: 190 m2

Localización: Priego, Cuenca

Descripción de la reforma

Rehabilitación integral de chalet. Se reformó la fachada y los interiores, contando con nuestro estudio de interiorismo

Rehabilitación de vivienda

Tipo de vivienda: Chalet unifamiliar

Tipo de rehabilitación: Integral

Superficie: 80 m2

Localización: Madrid

Descripción de la reforma

Rehabilitación integral de la vivienda. Se reforma el sótano del chalet para la formación de dos habitaciones. Reforma integral de los baños y aseo de la planta primera y baja, con el cambio de la instalación de fontanería, sanitarios, solados y alicatados.

Restauración de piso

Tipo de vivienda: Piso Antiguo familiar

Tipo de rehabilitación: Integral

Superficie: 110 m2

Localización: Madrid Centro

Descripción de la reforma

Rehabilitación integral de piso antiguo en el centro de Madrid. Casa de los años 50 que se ha adecuado a las tendencias de decoración e interiorismo actuales consiguiendo un hogar acogedor y comfortable.

La reformas fue total, demolición de tabiques, cerramiento de la terraza para incorporación a salón, reforma completa de cocina y baños y proyecto de decoración con materiales de primera calidad.

¿Por qué realizar la rehabilitación de su vivienda con nosotros?

Ofrecemos todos los servicios necesarios para llevar a cabo una rehabilitación total de cualquier tipo de vivienda, aquí puede ver un sumario de nuestros servicios para una rehabilitación integral.

  • Inspección pormenorizada de la vivienda, revisamos completamente todos los elementos que la conforman.

  • Realización de un proyecto detallado y presupuesto a medida en base a sus necesidades y las del propio inmueble.

  • Tramitación de todos los permisos necesarios para llevar a cabo la rehabilitación.

  • Reparación de cimientos y de la estructura de sustentación de la vivienda.

  • Reparación y sustitución de fontanería, desagües, pocería, etc. Así como conducciones de gas si las hubiera.

  • Revisión, reparación o sustitución de instalaciones eléctricas y cableado.

  • Actualización de la accesibilidad atendiendo a la eliminación de barreras arquitectónicas.
  • Mejora o actualización del aislamiento de la vivienda con vista a una mayor eficiencia energética de la misma.

  • Instalación, sustitución o recuperación de los acabados de la vivienda en base a su gusto personal.

  • Decoración y distribución eficiente del espacio. Nuestro equipo de interioristas y decoradores trabajará en coordinación con usted para ofrecerle soluciones a medida y adaptadas a sus preferencias.

  • Limpieza de obra y entrega de las llaves con la vivienda completamente lista para ser habitada.

A diferencia de otras empresas de rehabilitaciones en Habittec nos encargamos personalmente de todos los trabajos que comprenden la rehabilitación. Esto nos permite realizarlos coordinadamente y sin tiempos muertos, además de suponer un ahorro económico al no tener que contratar a diferentes profesionales para cada trabajo.

El asesoramiento personalizado, la calidad en nuestro trabajo y el cuidado hacia las necesidades de nuestros clientes es nuestra máxima cuando llevamos a cabo cualquier rehabilitación o reforma. Si necesita más información acerca de la rehabilitación integral de una vivienda puede pedirnos asesoramiento personalizado y presupuesto sin ningún compromiso.

Rehabilitación Integral de edificios

La rehabilitación de edificios es una tendencia en alza debido al gran numero de edificios de carácter residencial cuya construcción es relativamente antigua y no cumplen los estándares actuales en cuanto a eficiencia energética, estado general, estado de la fachada, etc.

Nuestro equipo de arquitectos, consultores interioristas y jefes de obra cuentan con una amplia experiencia en la reforma y rehabilitación de edificios. Consúltenos cualquier duda acerca de las obras que desea realizar en su piso o comunidad y asesoraremos en las mejores opciones a la hora de realizar los trabajos.

Nuestros servicios para edificios
  • Inspección detallada del edificio realizada sobre el terreno, revisión de todos los elementos e instalaciones del inmueble.
  • Redacción de un proyecto detallado y entrega de un presupuesto por partidas y a medida en base a las necesidades de los vecinos y las del propio inmueble.
  • Tramitación de todas las licencias necesarias para llevar a cabo la rehabilitación del edificio.
  • Inspección pormenorizada y reparación de la cimentación y la estructura del inmueble.
  • Renovación, sustitución o reparación del sistema de conducción de agua y desagües, tuberías, bajantes, pocería, etc
  • Revisión, reparación y actualización del sistema eléctrico y el cableado.
  • Actualización de la accesibilidad atendiendo a la eliminación de barreras arquitectónicas, así como adaptación de zonas comunes para la correcta accesibilidad de personas discapacitadas o con movilidad reducida.
  • Rehabilitación integral de cubiertas inclinadas y actuaciones puntuales.
  • Inspección del sistema de aislamiento térmico y acústico. Instalación de un nuevo sistema de aislamiento en base a los nuevos estándares de eficiencia energética y sostenibilidad de edificios residenciales.
  • Restauración o renovación de los acabados, pinturas, y cualquier aspecto estético.
  • Revisión, reparación o renovación de la fachada en vista a cumplir con la normativa correspondiente. Limpieza, restauración, pintura, revocos, mono capas, etc.
  • Rehabilitaciones integrales de estructuras y reparaciones puntuales.
  • Rehabilitacion integral de interiores.
  • Inspección Técnica Edificios. ITES
  • Ejecución de las obras de rehabilitación.
  • Desescombrado y limpieza de obra integral de todos los elementos y zonas afectados por los trabajos realizados.
  • Emisión del Certificado de Idoneidad.

Ha de saber que tanto el Ministerio de Fomento como los gobiernos de las distintas autonomías y ayuntamientos conceden actualmente subvenciones y ayudas para la rehabilitación de inmuebles. El objetivo de esto es reducir el impacto ambiental de las edificaciones más antiguas y renovar el aspecto de edificios deteriorados o incluso en estado ruinoso en el núcleo urbano de las ciudades. En Habittec podemos informarle detalladamente de estos aspectos y brindarle todo el asesoramiento necesario para que la rehabilitación de edificios se haga en base a una mejora real de las instalaciones de todo el inmueble, no solo una mejora estética.

En Habittec tenemos una amplia experiencia en la renovación de todas las instalaciones de un inmueble para que cumpla las exigencias actuales y los nuevos estándares de habitabilidad. Nuestro trabajo destaca por un servicio integral atendiendo a todos los detalles, un servicio de atención al cliente óptimo y un acabado perfecto y en la fecha pactada. Tods nuestros servicios de rehabilitación  de edificios se hacen con vista a cumplir los estándares de eficiencia energética y mejorar todos los aspectos técnicos y estéticos para que los inquilinos disfruten de un edificio renovado, seguro y eficiente.