Calle Gobelas nº 17, 28023, Madrid
+34 91 151 71 00

Reforma de colegios

Reforma de colegios

Estamos especializados en la reforma de colegios y centros educativos. Nuestras reformas abarcan todo el proceso del proyecto dando servicio de asesoramiento técnico, elaboración de planos y estudio arquitectónico, gestión de trámites, construcción y acabado de las obras.

Realizamos reformas en todo tipo de instalaciones, aulas bibliotecas, patios interiores, zonas deportivas, tabiques móviles para aulas multiusos, etc.

Nuestro esfuerzo y buen hacer nos avalan con todos nuestro clientes. Renovamos las instalaciones de Centros Educativos y orientamos nuestros trabajos a una mejora del funcionamiento del edificio y sus ocupantes.

Reformas integrales de colegios

Hemos reformado infinidad de colegios e institutos, tanto públicos como privados. Nuestros trabajos son una referencia de calidad y garantía.

Reformas de cocinas, aulas de música, bibliotecas, zonas interiores y exteriores de colegios…

Reforma integral de colegio

Centro: Colegio Kings College

Tipo de reforma: Reforma integral

Localización: Tres Cantos, Madrid

Descripción de la reforma

Reforma integral que consistió en la demolición de unas aulas de arte, patios interiores, comedor. Ejecución de una tienda y de unas aulas para Kings College en Tres Cantos, Madrid.

Reforma integral de biblioteca

Centro: Colegio Areteia

Tipo de reforma: Reforma integral

Localización: Alcobendas, Madrid

Descripción de la reforma

Reforma de aulas para su conversión en una biblioteca, con la incorporación de tabiques móviles acústicos lo que permite el cambio de uso, de tal forma que se pueda convertir en una sala polivalente. Se renovaron los falsos techos, iluminación, revestimientos de paredes y suelos, pinturas, etc.

Reforma aulas de música

Centro: Colegio Kings College

Tipo de reforma: Reforma integral

Localización: Alcobendas, Madrid

Descripción de la reforma

Reforma integral de aulas de música en colegio Kings College de Alcobendas Madrid. Se renovaron paredes, falsos techos y suelos. Se realizó una insonorización acústica de las aulas.