Calle Gobelas nº 17, 28023, Madrid
+34 91 151 71 00

Reforma de colegios

Reformas integrales de colegios

Hemos reformado infinidad de colegios e institutos, tanto públicos como privados. Nuestros trabajos son una referencia de calidad y garantía.

Reformas de cocinas, aulas de música, bibliotecas, zonas interiores y exteriores de colegios…

Biblioteca de colegio

Tipo de reforma: Reforma interior integral
Superficie Actuación: 380m2
Localización: Tres Cantos, Madrid
Presupuesto: 410.000
Plazo: 6 meses

Descripción de la reforma

La actuación consiste en una reforma de un gimnasio para adecuar el espacio al uso de una biblioteca escolar en dos plantas con un hueco central acristalado a doble altura. La ejecución comprende toda la obra interior, incluyendo instalación de climatización por conductos, electricidad e iluminación, tabiquería interior, carpintería de aluminio, solados y falsos techos.

Reforma integral de colegio

Centro: Colegio Kings College
Tipo de reforma: Reforma interior entrada y planta baja edificio
Superficie Actuación: 350m2
Localización: Tres Cantos, Madrid
Plazo: 2 meses

Descripción de la reforma

Reforma de colegio Kings College en Tres Cantos, consistente en demolición de accesos principales y nuevos revestimientos; solados de porcelánico de gran formato, falsos techos acústicos, diseño y cambio de la cerrajería y carpintería exterior. Remodelación de la planta baja para mejorar las condiciones de accesibilidad, solados y techos interiores y carpintería interior a medida.

Reforma integral de colegio

Centro: Colegio Kings College

Tipo de reforma: Reforma integral

Localización: Tres Cantos, Madrid

Superficie Actuación: 300m2

Plazo: 3 meses

Descripción de la reforma

Reforma de colegio Kings College en Tres Cantos, consistente en la demolición de unas aulas para ubicar nuevos espacios docentes. Cimentación de estructura metálica para núcleo de comunicaciones. Reforma de patios interiores revestidos con solado de adoquín y ajardinamiento. Reforma del comedor interior, suelos, tabiquería interior, falso techo, electricidad e iluminación interior.

Reforma integral de biblioteca

Centro: Colegio Areteia

Tipo de reforma: Reforma integral

Localización: Alcobendas, Madrid

Superficie Actuación: 70m2

Plazo: 2 meses

Descripción de la reforma

Reforma de aulas para su conversión en una biblioteca, con la incorporación de tabiques móviles acústicos lo que permite el cambio de uso, de tal forma que se pueda convertir en una sala polivalente. Se renovaron los falsos techos, iluminación, revestimientos de paredes y suelos, pinturas, etc.

Reforma integral de aulas de música

Centro: Colegio King´s College

Tipo de reforma: Reforma integral

Superficie actuación: 400m2

Localización: Alcobendas

Plazo: 4 meses

Descripción de la reforma

Reforma integral de aulas de música en colegio Kings College de
Alcobendas Madrid. En un sótano interior diáfano, se proyectó la distribución de un núcleo de aulas para música. Para ello se construyeron nuevos tabiques con aislamiento acústico para insonorizar las aulas. Se proyectaron y ejecutaron las instalaciones completas de electricidad e iluminación y climatización con equipos de recuperación de calor. El suelo se revistió con una tarima laminada de alto tránsito de madera de roble.

Reforma de colegios

Estamos especializados en la reforma de colegios y centros educativos. Nuestras reformas abarcan todo el proceso del proyecto dando servicio de asesoramiento técnico, elaboración de planos y estudio arquitectónico, gestión de trámites, construcción y acabado de las obras.

Realizamos reformas en todo tipo de instalaciones, aulas bibliotecas, patios interiores, zonas deportivas, tabiques móviles para aulas multiusos, etc.

Nuestro esfuerzo y buen hacer nos avalan con todos nuestro clientes. Renovamos las instalaciones de Centros Educativos y orientamos nuestros trabajos a una mejora del funcionamiento del edificio y sus ocupantes.