Calle Gobelas nº 17, 28023, Madrid
+34 91 151 71 00

Reformas integrales de viviendas

Reforma integral de viviendas en Madrid

En Habittec somos expertos en reformas integrales de viviendas y toda clase de inmuebles. Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y personal de obra trabajan siempre bajo la máxima seriedad y profesionalidad, solo así podemos dotar a su vivienda de una imagen y funcionalidad inmejorables. La reforma integral de una vivienda o edificio es un trabajo complejo y muy técnico, confié solo en equipos profesionales; puede comprobar los resultados de nuestras rehabilitaciones y reformas integrales en Madrid y consultarnos sin ningún compromiso.

Si se está planteando realizar la reforma integral o rehabilitación de una vivienda, ha de tener en cuenta que las características del trabajo van a requerir un equipo técnico y humano que sea capaz de llevarla a cabo sin grandes complicaciones para usted, por eso en Habbitec nos encargamos de todo el proceso; nuestro servicio llave en mano consta de varias etapas:

Reformas integrales de pisos en madrid

Reformas integrales de viviendas en madrid - Habittec

Nuestros trabajos de Reformas integrales de viviendas en Madrid

Habbitec realiza reformas integrales de cualquier tipo de residencia, chalets, pisos, edificios, … A continuación puede ver algunos ejemplos de nuestras reformas.

Reforma de vivienda

Tipo de vivienda: Chalet unifamiliar

Tipo de reforma: Reforma integral de toda la vivienda

Superficie: 180 m2

Localización: Pozuelo, Madrid

Descripción de la reforma

Reforma integral de vivienda en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Se realizó estudio de interiorismo y arquitectura. Reformamos la vivienda por completo. Se revisó y renovó toda la fontanería en mal estado en baños y cocina. Se utilizaron materiales de primera calidad en sanitarios, suelos muebles en toda la vivienda. Se realizo una modificación del sistema de calefacción. Una reforma de lo más completa con el asesoramiento técnico y de arquitectura de Habittec.

Reforma integral de piso

Tipo de vivienda: Vivienda unifamiliar

Tipo de reforma: Reforma integral de la vivienda

Superficie: 90 m2

Localización: Madrid

Descripción de la reforma

Reforma integral de piso en el centro de Madrid. Se renovó la instalación de calefacción de la vivienda, carpinterías de madera, pinturas y carpinterías de aluminio.


Nuestra manera de actuar

Planteamiento de la reforma
En Habittec las reformas integrales de viviendas las realizamos desde un primer momento junto con nuestros clientes. Atendemos a sus necesidades y sugerencias y las ampliamos con nuevas ideas basadas en nuestra experiencia.Todo con la finalidad para que pueda decidir de entre una serie de posibilidades la que mejor se adapte a su idea de reforma.

Presupuesto detallado
En base a la reforma elaboraremos un presupuesto detallado y por partidas de trabajos y materiales para que pueda contrastar que nuestras reformas integrales son una opción real para una reforma en condiciones y sin desviación ni incremento de presupuestos.

Gestión de licencias
Sabemos que este tipo de trámites pueden ser una traba en muchas ocasiones para el comienzo de la reforma por eso mismo si lo desea podemos tramitar todas las licencias y llevar a cabo las gestiones para realizar la obra.

Comienzo de la reforma
Una vez usted haya aceptado el presupuesto y contemos con las licencias pertinentes comenzaremos con los trabajos de reforma integral que usted necesita, en el tiempo establecido y con un control de los trabajos exhaustivo y periódico.

Realizamos una inspección y evaluación de la vivienda, hay que revisar todas las instalaciones; electricidad, fontanería, climatización etc, por si existe algún elemento que requiera ser reparado o sustituido. No podemos obviar estos aspectos en la reforma de una vivienda. Examinamos paredes, techos, suelos, etc., en busca de desperfectos causados por el mal uso o el paso del tiempo, es asimismo un buen momento para revisar posibles filtraciones, no queremos problemas de humedades o moho en nuestro recién reformado espacio.

Una vez realizada la inspección, podemos empezar a analizar el espacio y su distribución; hay que tener en cuenta también la iluminación de la vivienda y comenzar a buscar opciones creativas y funcionales para las distintas estancias. Además hay que plantear los primeros acabados, suelos, paredes y acabados de albañilería deben plantearse en esta etapa.

En Habittec nos adaptamos a sus gustos personales, podemos proponerle soluciones y acabados acordes al estilo de su vivienda y por supuesto nos adaptamos al presupuesto que quiera invertir en cada elemento. Le ofreceremos desde el principio un presupuesto detallado de la reforma, pudiendo hacer cualquier modificación si lo considera necesario.

Planteamos el diseño para los espacios con todos los detalles, acabados, mobiliario, etc. En esta etapa su opinión es lo más importante, el interiorismo de nuestras viviendas está pensado para satisfacer todas sus necesidades y gustos personales.

Una de las características más singulares de nuestro servicio llave en mano es que nos encargamos de todo lo relacionado con el proceso de la reforma, incluidas las licencias de obra que haya que gestionar para llevarla a cabo. Nuestro equipo realiza y presenta el proyecto, y una vez aprobado comenzamos la reforma.

Una vez iniciadas las obras el trabajo se realizará de forma eficiente y cumpliendo el plazo previsto, puede supervisar el avance de la reforma de su vivienda en todo momento, escogiendo los acabados y la posición de los elementos del mobiliario.