Calle Gobelas nº 17, 28023, Madrid
+34 91 151 71 00

Construcción de centros educativos

Construcción de colegios e institutos

Hemos realizado numerosas construcciones de centros educativos, siempre con unos resultados óptimos y acordes a la calidad exigida por nuestros clientes.

Construcción de edificio para laboratorio y salas polivalentes

Centro: Colegio King ́s College en Alcobendas
Superficie Actuación: 650m2
Tipo de construcción: Edificio nueva planta anexo a uno existente
Plazo: 7 meses.
Presupuesto: 700.000€

Descripción de la reforma

Se trata de una obra nueva de edificación junto a un edificio de auditorio existente, que alberga aulas polivalentes y laboratorios. Comprende el proyecto de ejecución y l¡as obras, cimentación por pilotes, estructura metálica y forjado de placas alveolares.

http://anxietytreatmethods.com/ativan
http://anxietytreatmethods.com/xanax

Construcción de zonas exteriores patio infantil

Centro: Colegio Kings College Alcobendas
Superficie Actuación: 300m2
Tipo de construcción: Adecuación zonas exteriores
Plazo: 1,5 meses

Descripción de la reforma

Adecuación de las zonas exteriores del patio de infantil de colegio, incluyendo áreas de juego con pavimentos de colores de caucho, toboganes y juegos infantiles de madera, toldos en fachada, instalaciones de iluminación y jardinería.

Construcción de edifico para tienda y aseo

Centro: Colegio Kings College Tres Cantos
Superficie Actuación: 180m2
Tipo de construcción: Edificio en planta baja para uso de tienda y aseos
Plazo: 3,5 meses
Presupuesto: 250.000€

Descripción de la reforma

Redacción de proyecto y construcción de edificio en planta baja para alojar la tienda de uniformes y aseos en el colegio. Una vez aprobado el proyecto de ejecución, se ejecutaron las obras de cimentación con zapata corrida de hormigón, estructura mixta metálica y prefabricados de hormigón, cerramiento de fábrica de ladrillo cara vista, cubierta de teja, tabiquería de pladur, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y revestimientos interiores acordes con los acabados del colegio existente.

Construcción aparcamiento exterior

Centro: Colegio Kings College Tres Cantos
Superficie Actuación: 800m2
Tipo de construcción: Construcción aparcamiento exterior y jardines
Plazo: 2 meses

Descripción de la reforma

Construcción, Diseño y ejecución de obras exteriores de la entrada del colegio. Se levantó todo el pavimento antiguo exterior para realizar un nuevo parking asfaltado, caminos de hormigón impreso y ajardinamiento.

Construcción Edificio Colegio Parque

Centro: Colegio Parque en Galapagar, Madrid
Superficie Actuación: 3000m2
Tipo de construcción: Construcción edificio 3 plantas.
Plazo: 8 meses

Descripción de la reforma

Construcción de edificación de todo el complejo del Colegio Parque. Para poder ejecutar la cimentación se realizaron voladuras controladas de la roca de granito existente, a continuación se realizó la cimentación y estructura de hormigón, albañilería, cubierta, instalaciones completas y revestimientos interiores.

Construccion en colegio El Vedat

Centro: Colegio El Vedat

Superficie de actuación: 500m2

Tipo de construcción: Edificio comunicación con pérgola exterior

Plazo: 3 meses

Descripción de la reforma

Construcción de edificio de comunicación entre edificios del Colegio. Demolición de pérgola antigua y construcción del nuevo teniendo en cuenta los aspectos estéticos acordes a su entorno

En Habittec respondemos a las necesidades constructivas, de diseño, equipamiento y mobiliario para colegios e institutos.
Trabajamos junto a nuestros clientes para desarrollar sus ideas y aportar nuestra experiencia.

Realizamos construcciones integrales llave en mano,  estudios de arquitectura, decoración, tramitación de licencias, etc…..

Una de las especialidades de Habittec es la construcción de colegios. Se nos reconoce por nuestra calidad, capacidad de diseño y competitividad.

Realizamos construcciones para todo tipo de necesidades en centros educativos; nuevos edificios de aulas, instalaciones deportivas, aulas con paredes móviles en salas multidisciplinares, edificios enfocados a la administración o cualquier tipo de necesidad del centro.

Nuestro departamento de arquitectos se encarga de diseñar y tramitar las obras al completo.

Las construcciones de colegios e institutos que hemos realizado son de gran calidad y reconocimiento. Además nos adaptamos a el calendario escolar para realizar nuestros trabajos.