Calle Gobelas nº 17, 28023, Madrid
+34 91 151 71 00

Construcción de urbanizaciones

Durante más de quince años nos hemos encargado de la construcción de urbanizaciones somos especialistas en todo tipo de obras de construcción residencial. Dentro de la edificación de inmuebles tenemos gran experiencia en la construcción de urbanizaciones, tanto de chalets, como de bloques de viviendas.

La construcción de urbanizaciones de cualquier clase es un trabajo complejo debido no solo a la propia construcción de los inmuebles. La construcción de una urbanización exige un estudio previo del terreno y de las necesidades de la población. Nuestras construcciones siempre incluyen un estudio previo de todo lo necesario para que el proyecto sea absolutamente viable.

Asimismo, en Habittec nos encargamos de la totalidad de los trabajos necesarios para la construcción. Desde la realización del proyecto y el estudio de viabilidad, hasta la finalización de las obras. Esto nos permite tener un exhaustivo control sobre todos los aspectos del trabajo. La coordinación entre el equipo técnico de arquitectos y diseñadores con el equipo de constructores es máxima, evitando confusiones y errores en la realización del trabajo.

La construcción de urbanizaciones es un tipo de proyecto al cuál estamos muy acostumbrados. Hemos realizado varios proyectos con resultados excepcionales y por encima de las expectativas de nuestros clientes. 

Una vez realizado el estudio de viabilidad, nuestro equipo de arquitectos e interioristas diseñan los inmuebles con todo detalle. Todos nuestros proyectos incluyen estudios de factibilidad, en los que se tiene en cuenta la viabilidad económica, técnica y medioambiental de las edificaciones.

Durante la construcción de los inmuebles, nuestro equipo técnico supervisa que se realicen acorde al proyecto y en condiciones de máxima seguridad para nuestro personal. Escogemos los materiales con sumo cuidado, teniendo en cuenta su calidad y su precio para poder proporcionar inmuebles con una calidad óptima a precios competitivos.

Construcción de urbanizaciones de chalets

Las urbanizaciones de chalets son un proyecto que hemos llevado a cabo con éxito en muchas ocasiones. Dependiendo de las características del terreno y de la demanda esperada pueden ser chalets adosados, pareados o unifamiliares. De cualquier modo, en Habittec nos aseguramos de dotar nuestras urbanizaciones de chalets con toda clase de detalles que satisfagan las necesidades de los compradores.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos impulsa a crear edificaciones eficientes y a dejar espacio suficiente para zonas verdes y ajardinadas. Esto forma parte de lo que llamamos urbanización responsable, en la que tenemos en cuenta todas las posibles necesidades del proyecto, así como de su posterior impacto urbanístico y medioambiental.

Chalets

Tipo de construcción: Urbanización de chalets

Localización: El Tomillar, El Escorial

 

Descripción de la construcción

Urbanización de chalets con tres plantas, piscina individual, ascensor, jardín, suelo radiante y fachada de piedra caliza. Acabados de alta calidad.

Construcción de urbanizaciones de bloques de viviendas

Una solución muy común en espacios urbanos densamente poblados es la construcción de urbanizaciones de bloques de viviendas. Sus grandes ventajas son que tienen gran capacidad residencial, así como la posibilidad de reservar espacios para el disfrute comunitario privado, como  piscinas, gimnasios y pistas deportivas, jardines, etc. 

En Habbitec tenemos gran experiencia en la construcción de urbanizaciones de bloques de viviendas, dotándolas de multitud de instalaciones para el disfrute de los vecinos. Nuestros bloques de pisos están construidos pensando en la comodidad de los residentes. Tenemos en cuenta la calidad de los materiales, así como la planificación de las viviendas y los  espacios comunes para que la convivencia se de en perfecta armonía.

Bloques de viviendas

Tipo de construcción: Bloque de edificios

Localización: Parla, Madrid

 

Descripción de la construcción

Construcción de un bloque de viviendas con garajes, trasteros y zonas comunes. Realización de proyecto, tramitación de licencias y ejecución de las obras.