Calle Gobelas nº 17, 28023, Madrid
+34 91 151 71 00

Reformas de pisos pequeños

reforma-de-pisos-pequeños

Las reformas de pisos pequeños tienen mala fama porque son muchos los que piensan que apenas exigen trabajo. Sin embargo requieren un alto grado de imaginación, creatividad y ganas de aprovechar al máximo cada metro cuadrado del hogar.

El primer paso que tomará una empresa de reformas integrales, será estudiar el espacio disponible en la vivienda y el presupuesto que se quiere destinar a la reforma. Una vez tomadas las medidas y establecido el presupuesto, se pasa al diseño.

Teniendo en cuenta lo anterior, en general, las reformas de pisos pequeños  se caracterizan por reformar sólo lo que sea necesario. Si hay zonas de paso lo normal es eliminarlas y dar lugar a un espacio mucho más diáfano. Un ejemplo claro, aunque no el único, es la integración de la cocina con el salón. También se pueden examinar otras zonas de la casa para integrarse entre sí, ya sea a través de tabiques o cristales.  La escala es otro de los aspectos importantes en las reformas de pisos pequeños, ya que es necesario aprovechar bien toda la altura de la que disponemos.

La iluminación en las reformas de pisos pequeños es fundamental a la hora de ganar luminosidad y profundidad, utilizando grandes superficies acristaladas. En el caso de que dicha vivienda no esté dotada de todas las ventanas al exterior que pudiésemos desear, la iluminación LED es la más recomendable.

Por último y no menos importante, el color y la elección del mobiliario ponen el broche final a la vivienda. Ya que las reformas de pisos pequeños ofrecen pocas opciones para generar sensación de amplitud, se recomienda la utilización de colores claros como el blanco o beige. Una buena elección del mobiliario funcional y adecuando a las necesidades del propietario también son de ayuda para este propósito. Los muebles modulares son una gran idea a la hora de elegir mobiliario en los pisos pequeños, ya que consiguen dejar los habitáculos limpios de objetos y maximizará la sensación de amplitud.

Si necesita más información o quiere un presupuesto para la reforma de su hogar, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

22 septiembre, 2017
|

Deja un comentario